Política de Devoluciones y garantías B-unic - Lámparas

Políticas de devoluciones y garantías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

- Todas las devoluciones de dinero causarán una penalización del 25% sobre el importe devuelto (incluso si el producto no ha salido de nuestra bodega). Lo anterior es por gastos generados por producción, impuestos y envíos.  

- No se aceptan devoluciones de material que haya sido instalado ya o sin el empaque original.

- No se aceptan devoluciones en productos que hayan sido fabricados a medida (forma, tamaño de cables o tubos, colores específicos fuera catálogo, etc.)

- No se aceptan devoluciones en productos comprados con descuentos. 

- El cargo por el envío de la devolución correrá por cuenta del cliente.

- No hay devoluciones sobre partes eléctricas.

- Para dudas o sugerencias escribanos a info@bunicdesign.com

 

GARANTÍA CLÁSICA

El producto B-UNIC tiene una garantía de UN AÑO por defectos o fallas de fabricación.

La garantía no será válida en los siguiente casos:

1. Si la luminaria (o alguna de sus partes) está maltratada o dañada;

2. Si el producto (o alguna de sus partes) es desarmado o modificado;

3. Si el producto (o alguna de sus partes) es utilizado/manipulado o instalado en forma distinta a la descrita en  la hoja de instalación que incluyen las luminarias.

4. La garantía no cubre descargas ocurridas en la red eléctrica ni desperfectos por variaciones de tensión.

5. Por cualquier duda adicional acerca del uso del producto o acerca de esta póliza de garantía escríbanos a info@bunicdesign.com 

6. Para hacer válida la garantía del producto es necesario presentar el comprobante de compra junto con el producto.

7. Nuestro servicio de garantías tiene un tiempo de respuesta de 15 días hábiles para dar un diagnóstico.

8. El tiempo de reparación del producto o sustitución del mismo o de alguno de sus componentes, según corresponda y según lo indiquen nuestros técnicos, se determinará en cada caso y se informará al cliente.

9. Se aplicarán costos por diagnóstico cuando la falla reportada no esté cubierta por esta Póliza de Garantía.

10. Todas las visitas de servicio al domicilio para dar un diagnóstico tienen costo adicional.

El teléfono de atención a clientes es el +52 55 4461 6651. Whats app. 

GARANTÍA EXTENDIDA

Es posible adquirir la garantía extendida por DOS AÑOS ADICIONALES (total TRES AÑOS), se cobra el 8% del costo de la luminaria sin descuento más IVA. El servicio de Garantía Extendida cubre: Cualquier desperfecto de fábrica, cambio de Drivers o LEDs quemados por variación de voltaje (2 eventos).