Póliza de Garantía B-unic - Lámparas

GARANTIA B-UNIC - Lámparas

Confiamos en la calidad de nuestros productos y están cubiertos por garantía.

¿Sabías qué? La garantía de tu producto comienza el mismo día de la compra. Para ejercer el derecho de garantía es imprescindible el recibo de compra o factura.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre las averías de las fuentes de luz, lámparas y luminarios que hayan sido causadas por defectos en la fabricación o en los materiales del cuerpo de la lámpara.

CONDICIONES:

1. Esta garantía solo se aplica al uso doméstico.

2. Durante la vigencia de la garantía, B-UNIC  se compromete a absorber el costo de reparación, incluyendo refacciones, piezas, componentes y mano de obra, así como los gastos de transportación del producto que deriven del cumplimiento de la presente garantía.

3. A estas condiciones se aplican las directrices de la NOM, Ley Federal de Protección al Consumidor. Las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de B-UNIC.

4. Para hacer efectiva esta garantía, deberá presentarse esta póliza sellada por el establecimiento que lo vendió, recibo o comprobante de compra o factura, junto con el producto. 

5. Esta garantía es válida para hacer reparación o cambio físico del producto previo diagnóstico de B-UNIC. 

EXCEPCIONES. ¿Qué NO cubre esta garantía?

1. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

2. Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado. 

3. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por B-UNIC

Validez de la garantía

Un (1) año en fuentes de luz (tiras led o bombillas) a contar desde la fecha original de compra en la tienda o entrega.

Un (1) año en cualquier luminario B-UNIC a contar desde la fecha original de compra en la tienda, entrega o instalación, según sea el caso.

Una vez realizada la reparación en garantía, no se ampliará el periodo de garantía ni para las lámparas, luminarios, ni para las piezas nuevas.

En caso de que la presente garantía se extraviara, el consumidor puede:

1.- Acudir al establecimiento donde se efectuó la compra para que le expida otra póliza, presentando el recibo de compra o factura respectiva.

2.- Consultar la póliza de garantía en www.bunicdesign.com

3.- Comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes B-UNIC al +52 55 4461 6651 ó enviando un correo electrónico a info@bunicdesign.com 

Sello del establecimiento y fecha de compra o instalación

Sello y fecha de compra y/o Instalación   

  


!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot